Header Ads

Los deseos más ridículos cumplidos en Dragon Ball


Dragon ball siempre se ha caracterizado por hacer de los momentos cómicos una de sus grandes virtudes, además de emocionarnos con peleas épicas y enemigos con poderes increíbles, el humor de sus personajes siempre ha estado presente, incluso en instantes tan trascendentales como lo es pedir un deseo a Sheng Long. ¿Recuerdas cuales han sido los deseos más ridículos que han sido cumplidos en Dragon Ball? ¡Descúbrelo en este artículo!


La banda de Pilaf piden ser jóvenes de nuevo:

Este deseo es uno de los grandes misterios de Dragon Ball, una vez más Pilaf y su banda habían logrado juntar las esferas del dragón, pero en el ultimo instante este decide cambiar su deseo y le pide a sheng long que los haga mas jóvenes, este, al parecer mal interpreto el deseo y los convirtió en niños nuevamente, desde ese momento Pilaf, Shu y Mai vagan por el mundo sumidos en la pobreza, ya que por su edad no pueden conseguir ni siquiera un trabajo de medio tiempo.

Dentro del argumento de Dragon Ball super, Mai le reclama a Pilaf el no haber pedido el deseo de conquistar el mundo en aquel entonces, este le responde que pidió la juventud debido a que no tiene caso dominar a la humanidad con tan poco tiempo de vida!


Oolong pide unos calzones:

Tal vez este sea el deseo mas recordado en todo Dragon Ball, como todos sabemos Oolong es un autentico depravado situación por la cual supuestamente fue expulsado de la escuela de transformación, recordemos que al igual que Puar, Oolong puede transformarse en cualquier cosa, pero su habilidad solo le permite hacerlo durante 5 minutos. Como olvidar su primera aparición en la serie, es en el capitulo 4 cuando Oolong aprovechándose de su habilidad tiene sumida en la desgracia una pequeña aldea y no le basta solo con exigir dinero, su personalidad pervertida lo hace literalmente robarse a cualquier joven femenina de la localidad. Después de un increíble enfrentamiento con Goku y ser derrotado, es reclutado por Bulma y se une al equipo en busca de las esferas del dragón.

Al inicio de Dragon ball mientras la banda de Pilaf estaba a punto de conseguir conquistar el mundo, Oolong que observaba desde lo lejos al espectacular sheng long, se arma de valor y corre apresuradamente para robarle el deseo al gran Pilaf, originalmente Oolong pide desesperadamente unas pantaletas, pero en el capitulo con el doblaje latino se decidió censurar un poco el dialogo, quedando solo como un simple «¡quiero conquistar a Bulma!»


La resurrección de Freezer:

Desde nuestro punto de vista, la resurrección de Freezer es un autentico desperdicio, a pesar de que desde un inicio nos queda claro que su capacidad para superar su propio poder es ilimitada gracias a que es un prodigio en el combate, es difícil aceptar que en algún punto de la historia este llegara a ser mas fuerte que un Super Saiyajin blue pero lejos de todo esto, seria mejor que Frezeer después de incontables y humillantes derrotas aceptara el hecho que estar vivo nuevamente es un autentico regalo y que intentar vengarse de Goku una vez más, podría resultar en su eliminación definitiva.

Sin duda un deseo completamente desperdiciado, pues cuando pudo haber disfrutado de unas buenas vacaciones lo único que consiguió es regresar al paraíso y sufrir día tras día el dulce canto de los ángeles que tanto odia.


La banda de Pilaf pide dinero / La banda de Pilaf pide un helado:

Que sería de Dragon Ball sin la banda de Pilaf, esta no ha dejado de estar presente a lo largo de toda la serie, además, en incontables momentos ha estado a punto de conseguir su anhelado deseo, pero siempre pasa algo... desde la destrucción de su palacio en medio del desierto del diablo, una especie de traición por parte de Piccolo Daimaku después de que estos lo liberaran intentando así poder aliarse con el para dominar el mundo, hasta verse completamente desilusionados por conseguir una esfera del dragón falsa. Este trío tiene a sus espaldas los dos deseos más ridículos e irrelevantes pedidos a Sheng Long.

Su inagotable perseverancia los lleva a una vez más tener en su poder 6 esferas del dragón, cuando por fin y después de tanto trabajo logran encontrar la séptima esfera, Sorbet el actual líder de la Organización Interplanetaria de Comercio liderada antiguamente por Freezer los obliga a usar las esferas del dragón para revivir a su amo usando el primer deseo, lo que ellos no sabían es que podían pedir más de uno, es en ese momento cuando Shu decide rápidamente pedir un millón de Zenis (nos preguntamos, por que no pidió cien mil millones de Zenis o todo el dinero del mundo, eso solo el lo sabe)
pero lo que en verdad nadie esperaba es que Mai, reconocida por su gran inteligencia desperdiciara el ultimo deseo pidiendo el mejor helado del mundo.

Cuéntanos en los comentarios cual es tu deseo favorito en Dragon Ball, seguro que le depravado Oolong arrasara en los comentarios. Recuerda visitar nuestro canal en Youtube para disfrutar de mucho contenido relacionado con el mundo de los videojuegos y el Anime

No hay comentarios