Header Ads

Estos son los Altos Precios del Nintendo Switch en LatinoAmérica

Ayer por la mañana nos enteramos de la triste noticia , Amazon México hacia publico el precio que la nueva consola de Nintendo tendrá en preventa, lógicamente una gran cantidad de gamers mostraron estar inconformes, el precio estipulado por la conocida tienda en linea era de $9999 MXN.


Parecía ilógico pensar en un precio equivalente al cambio entre el peso mexicano y el dolar, por lo tanto se esperaba con todo y lo que representan los impuestos, aranceles y demás, una cifra cercana a los $8500 pesos, pero la realidad es otra. En México el Nintendo Switch cuesta mas o menos unos $480 dolares.

Pero, ¿ Cual es la situación en los demás países de América Latina?

Gracias a varios reportes de distintos gamers por medio de las redes sociales a lo largo del continente, ahora es posible darnos una idea de los precios que se están manejando en cada país, lógicamente los precios pueden variar, pero aparentemente y como era de esperarse la situación es mas o menos igual. 

En países como Puerto Rico, la nueva consola de Nintendo se estaría vendiendo a un precio de $312.00 Dolares, una situación muy similar se presenta en Panamá, donde el precio se mantendría dentro del margen de los 300-400 Dolares, o sea unos $379.00 Dolares.

Es de llamar la atención el precio que se le adjudica al Nintendo Switch en países como Argentina y Uruguay donde la cifra llega hasta los $700.00


¿Que opinas del precio del Nintendo Swicth a lo largo de Latinoamérica? 

Fuente

No hay comentarios