Header Ads

El Manga de Rosario+Vampire tomo #1 llega a México gracias a Panini Comics

Panini Comics México sigue ampliando su catalogo de manga, en esta ocasión, una serie que muchos han estado esperando se une a la amplia lista con la que ya cuenta la compañía en México, Rosario+Vampire #1 ya puede ser adquirido a un precio de $85 pesos y cuanta con 192 paginas.

Esta serie fue publicada en la Gekkan Shōnen Jump en agosto de 2004 y es escrita e ilustrada por Ikeda Akihisa, además del manga, Rosario+Vampire también cuenta con una versión Anime de dos temporadas, la cual se empezó a emitir en las televisiones Japoneses el 3 de enero de 2008. 

Sinopsis:

Aono Tsukune es un estudiante de 15 años, el cual se ve forzado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Youkai. Dentro de la academia, Tsukune conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Akashiya Moka, quien resulta ser un vampiro. Tsukune descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente. Ahora deberá enfrentar los peligros de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de periodismo



Fuente

No hay comentarios