martes

Dragon Ball Super: El doblaje al Español Latino es casi una realidad

febrero 07, 2017

Una de las noticias que mas han estado esperando los fans de Dragon Ball en latinoamérica es el hecho de que Dragon Ball Super cuente con doblaje en español, al parecer ese sueño puede convertirse en realidad y lo mejor de todo es que las voces legendarias que tuvo la serie en los 90's pueden estar involucradas en el proyecto.

Mario Castañeda y René García hablaron un poco al respecto durante la TNT en Guadalajara y a pesar de que dejaron en claro que la noticia no esta confirmada sostuvieron durante la convencion que ya se encuentran en platicas y serias negociaciones, incluso Mario Castañeda comento que este 7 de febrero llevara a cabo unas pruebas de voz para un "personaje negro", lo que hace que  inmediatamente Black Goku llega a la mente de todos.


Aun queda en el aire que otros actores puedan unirse al proyecto, esperemos que al menos los personajes principales cuenten con las voces que todos conocemos, esto se traduce en buenas noticias para todos los fans de Dragon Ball, pero muchas preguntas quedan en el aire y una de las principales es.. ¿Por que medio sera transmitida la serie? 

Lo único cierto es que de concretarse el Doblaje al español Latino de Dragon Ball Super y con 77 capítulos estrenados, habra que esperar mucho tiempo para ver lo mejor de la serie junto con las voces de Goku, Vegeta y compañía como en los viejos tiempos.

¿Qué opinas al respecto?... ¿Te emociona un posible doblaje de Dragon Ball Super?

Fuente:
Queremos los Proyectos de Dragon Ball con Voces Latinas Originales

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.