sábado

¿Cuáles son los mangakas más perezosos?

febrero 04, 2017

Ahhh, la bendita espera por el siguiente capitulo. Aceptémoslo, este aspecto es una de los grandes molestias que tenemos los que amamos en el mundo del Manga y el Anime. Esperar una semana por el próximo episodio de nuestra serie favorita es un momento intermible y lo es mas cuando la batalla decisiva del protagonista esta por llegar. Si esto es suficiente para romper los nervios de cualquiera, imagínate lo que significa ver pasar años frente a nuestros ojos  para que el mangaka responsable de nuestro manga predilecto se digne a continuar la serie.


De acuerdo a una encuesta realizada por el sitio Goo para determinar cual de todos los mangakas es el que mas tiempo tarda en retomar su serie, o en pocas palabras, quien es el mas libertino, hemos preparado este top 5 ¿Que personalidad ocupara el primer lugar?  Nombres de la talla de Yoshihiro Togashi  (Hunter X Hunter) y Yoshiyuki Sadamoto (Neo Genesis Evangelion) encabezan la lista.


Numero 5: 5 – Hisashi Eguchi (Stop! Hibari-kun), 100 votos.

En el puesto numero 5 con 100 votos nos encontramos con hisashi eguchi, tal vez uno de los mangakas que ha desarrollado a los personajes femeninos más entrañables. Inicio su carrera en 1977 publicando sus trabajos en la revista shonnen jump. Siempre será recorado por el grandioso manga Stop! Hibari-Kun.

Numero  4 – Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion), 108 votos

En el puesto numero 4 con 108 votos  habita  Yoshiyuki Sadamoto conocido por ser cofundador del estudio gainax,  el autor del manga de evangelion y diseñador de los personajes del anime. Tras 18 años de haber iniciado la publicación de evangelion en kadokawa shoten, en 2013 llego el ultimo capitulo de tan popular e influyente historia.

Numero 3 – Katsura Hoshino (D.Gray-man), 118 votos.

118 votos catapultan Katsura Hoshino , una joven mangaka autora de una importantísima serie para la shonen jump, publicación en la que debuto. Después de varias pausas y cambios de revista, su obra mas conocida  D.Gray-man tras trece años de debutar bajo el sello de Shūeisha aun continua  a la espera de recibir una culminación.


Numero 2 – Suzue Miuchi (Glass Mask), 302 votos.

41 años después y 302 votos otorgados por parte de los encustados  colocan a Suzue Miuchi rozando la cima en el segundo lugar. En 1976 esta mangaka nacida en Osaka publicaba una serie mitica, glass mask, la cual es la segunda serie shojo más vendidad de la historia, y por increible que parezca aun no llega a su fin. Miuchi Inicio su carrera en 1967 con la revista Hana to Yume y es una de las autoras mas importantes del genero



Numero 1 Yoshihiro Togashi (Hunter X Hunter), 1845 votos.

El amo de las pausas le dicen, y los conocedores se lo hicieron valer pues arrazo la encuesta con 1845 votos. A pesar de que sus historias son increíbles, (solo vasta recordar yuyu hakusho, sus fans no le perdonan que Hunter x Hunter aun este inconclusa. Habiendo iniciado su publicación en 1998 en la edición semanal de shonen jump, con 33 volúmenes y casi 20 despues, su serie estrella aun no tiene final, y togashi pauso la obra en un momento increíble de la historia.



Los integrantes de este Top 5 no son los únicos Mangakas que han tenidos que pasar por el escrutinio de los Fans, la lista la completan otros 21 nombres famosos.

6 – Kazushi Hagiwara (Bastard!!), 98 votos.
7 – Daisuke Ashihara (World Trigger), 97 votos.
8 – Mamoru Nagano (The Five Star Stories), 81 votos.
9 – Takehiko Inoue (Vagabond), 80 votos.
10 – Kentarou Miura (Berserk), 71 votos.
11 – Kiyohiko Azuma (Yotsuba&!), 66 votos.
12 – Masami Kurumada (Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades), 65 votos.
13 – Zekkyou (Tora Dora!), 46 votos.
14 – Ume Aoki (Hidamari Sketch), 39 votos.
15 – Rei Hiroe (Black Lagoon), 37 votos.
16 – Yoshiki Takaya (Bio-Booster Armor Guyver), 33 votos.
EMPATADOS EN LA POSICION NUMERO 18/17 CON LA MISMA CANTIDAD DE VOTOS (32)
Barasui (Strawberry Marshmallow) y Norio Sakurai (Mitsudomoe)
EMPATADOS EN LA POSICION NUMERO 20/19 CON LA MISMA CANTIDAD DE VOTOS (31)
Kouta Hirano (Drifters) y Minene Sakurano (Mamotte Shugogetten!)
21 – Kei Toume (Yesterday o Utatte), 30 votos.
22 – Hitoshi (Iwaaki Historie), 25 votos.
23 – Yasuaki Kita (Kenka Shoubai), 22 votos.
24 – Makoto Yukimura (Vinland Saga), 21 votos.
EL LUGAR 25 CON 228 VOTOS CORRESPONDE A VARIOS AUTORES
25 – Otros 228 votos

Que opinas de esta lista? Que mangaka te han decepcionado al abandonar su serie? Que autor piensas que debería estar en este top ? No te despegues de Otakuga.com para hablar de Anime y Videojuegos como en los viejos tiempos y  no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.