Header Ads

Amazon publica el precio oficial del Nintendo Switch en México

Después de tantas especulaciones y de varias preventas con precios finales estimados, por fin Amazon México se ha mencionado al respecto y ha publicado en su tienda en línea el precio oficial que tendrá el Nintendo Switch en nuestro país.


En la publicación de dicho articulo podemos observar que la importante tienda ha fijado a la consola con un precio de 9999 MXN con una fecha de salida para el 3 de Marzo, el mismo día que estará disponible en todo el mundo.

La consola será enviada por Amazon México y cuanta con envió gratis, además de incluir como indica la descripción; la consola en color gris, puerto Nintendo Switch para TV, los Joy-Con izquierdo y derecho, un cable HDMI, la base para los controles y el adaptador de corriente.

El precio en Estados Unidos es 299 Dólares, a día de hoy 2 de Febrero de 2017 el cambio oficial a Pesos Mexicanos es de 6,139 MXN. Como puede observar existe una gran diferencia en precios, aunque cabe recordar, que también hay que tomar en cuenta costos de aranceles, importación e IVA.

Puedes comprar la consola siguiendo este link

¿Qué opinas del precio del Nintendo Switch en México? ¿Lo compraras?

Si quieres conocer la situación de la nueva consola de Nintendo en Japón no dudes en darle un vistazo a este video, en el hablamos de lo que opinan los Japonés sobre el Nintendo Switch
  

No hay comentarios