Header Ads

Ya no es un Rumor, ¡Nintendo Switch no contara con aplicaciones de Video!

Hace unos días el rumor de que el Nintendo Switch no contaría con la aplicación de Netflix sono bastante fuerte, haciendo caso a este rumor, claramente desde lo lejos se podían vislumbrar las intenciones de Nintendo... centrar todos los recursos de sistema hacia los juegos.


Ahora, ya no existe lugar para la especulación pues Nintendo acaba de confirmar que en un inicio, el Nintendo Switch no contara con aplicaciones de video de ningún tipo. Las características móviles de esta nueva consola son ideales para que cualquier videojugador vea sus películas y video favoritos en cualquier lugar, seguramente Nintendo sabe que hoy en día, esta añadido es casi obligatorio. A pesar de todo esto, por lo menos se sabe que la compañía japonesa ya se ha planteado esa posibilidad.

Estas son las palabras de Nintendo:

 "Todos nuestros esfuerzos han sido centrados en hacer que el Nintendo Switch sea una increíble plataforma dedicada a los videojuegos, por lo que no soportará ningún servicio de streaming de video en el lanzamiento"

"Sin embargo, la compatibilidad con los servicios de transmisión de video está siendo considerada para una futura actualización"
Fuente

No hay comentarios