Header Ads

Un nuevo juego de Zelda podría llegar a Nintendo Switch


Tras la presentación del Nintendo Switch, un increíble trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue revelado siendo catalogado por mucha gente como el mejor trailer de Zelda jamas creado, las expectativas con este nuevo juego están por las nubes, un mundo abierto , drama, personajes memorables y momentos épicos están ahí, esperando para ver la luz el próximo 3 de marzo ya que sera un juego de lanzamiento del Nintendo switch, y si... también saldrá para el Wii U.

Mientras todo el mundo espera ansioso, Eiji Aonuma productor del juego ha dejado ver en una reciente entrevista que aun existen muchas formas en las cuales se pueden aprovechar las nuevas capacidades del Ninentendo Switch dejando claramente abierta la posibilidad de que exista un nuevo juego de Zelda en la consola.

"Aun no he podido utilizar todas las nuevas características del sistema"... "Podría existir la posibilidad de que un nuevo juego de Zelda llegue a Nintendo Switch"

Un punto muy importante a tomar en consideración a la hora de pensar en un futuro juego de Zelda es precisamente Breath of the Wild, ¿Un juego tan ambicioso tendrá margen de mejora ? ¿Que rumbo podría tomar la franquicia ?... Eiji Aonuma comento lo siguiente:

"El elemento central del juego de Zelda sigue siendo el mismo. Mientras se mantenga el desarrollo del personaje principal, ademas de los personajes que se encuentran a lo largo del camino y la posibilidad de aprender nuevas cosas... podremos considerar hacia donde expandir el juego"

No hay comentarios