martes

Reggie Fils-Aime explica por que habrá solo 5 juegos en el lanzamiento del Nintendo Switch

enero 17, 2017


La conferencia de presentación del Nintendo Switch fue todo un exito, pero a la par la compañía japonesa se ha encargado de mantener las expectativas sobre la nueva consola de Nintendo en lo alto, pues ha sabido manejar los tiempos en los que libera nueva información al respecto.

A pesar de los grandiosos videojuegos que se anunciaron la semana pasada, muchos de ellos no saldrán en el día de lanzamiento de la consola, solo 5 lo harán ( 1-2 Switch, The Legend Of Zelda Breath Of The Wild, Super Bomberman R, Just Dance 2017 y Skylander: Imaginators ) por lo cual, en torno a la consola giran comentarios de desaprobación, argumentado la poca cantidad de títulos en comparación con el lanzamiento del Nintendo Wii U, que tuvo 23 juegos disponibles. Ante este escenario, el presidente de Nintendo Of America Reggie Fils-Aime comento lo siguiente:

“el 3 de marzo no será todo lo que hay ni será el fin de todo”

“Realmente es el ritmo constante de contenidos lo que entusiasma a las personas para que compren la plataforma y el por qué hacen una compra inteligente.”


¿Cual es tu opinión al respecto? Creemos que la selección de juegos de lanzamiento del Nintendo Switch esta muy bien equilibrado, prácticamente hay un juego para cada tipo de persona.

No hay que olvidar que en el LineUp esta The Legend Of Zelda Breath Of The Wild, un peso pesado que seguramente nos llevara muchísimo tiempo terminar al 100%. Para cuando lo hayamos completado ya estará Mario Kart 8 Deluxe (28 de Abril) y muy posiblemente ARMS. Hay que darnos tiempo de disfrutar los juegos, Nintendo lo sabe y esa sera su estrategia.

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.