jueves

¿Recuérdas la mítica y legendaria Majora's Mask? ¡Ahora existe y en tamaño real!

 The Legend of Zelda Majora's Mask es sin duda alguna, unos de los juegos más extraños y bizarros que vieron la luz en el Nintendo 64, su atmósfera es muy opresiva, la soledad, melancolía y depresión están en cada esquina del juego, personajes siniestros, música memorable pero misteriosa se conjuntan con un sistema de juego muy profundo...

¡La luna está por estrellarse contra la tierra! El tiempo es lo único de lo que puede valerse Link para salvar el mundo, 3 días son los que tenemos en el juego, como era de esperarse todos los enigmas que hay en el no podrán resolverse, por eso tendremos que estar retrocediendo el tiempo para lograr pasar el juego...  ¿Que es lo que hace falta en este Zelda ? Claro, la máscara de Majora.



Resulta que esa "Legendaria Máscara" está por hacerse realidad ya que la compañía  First 4 Figures ha estado trabajando en replicarla bajo dimensiones reales, en este video de poco menos de una hora se nos cuenta a detalle el proceso de creación, como puede apreciarse, el detalle es excelente, simplemente la calidad salta a la vista, por eso a la hora de hablar del costo no hay lugar para sorprenderse.

Esta recreación de la Máscara de Majora tendrá un precio de 384,99 dólares

También te puede interesar

¿Recuérdas la mítica y legendaria Majora's Mask? ¡Ahora existe y en tamaño real!
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico