Hot!

¿Qué dijo Phil Spencer sobre la cancelación de Scalebound?

La cancelación de Scalebound será la noticia más importante en esta semana, claro está que cuando Nintendo haga la presentación oficial del Nintendo Switch mares y mares de tinta electrónica serán gastadas con la nueva consola de la gran N, pero mientras tanto, todo el mundo estaba muy al pendiente sobre la opinión de Phil Spencer y el adiós para siempre del prometedor juego desarrollado por HIDEKI KAMIYA.

Al respecto, el mandamás de Xbox dejó muy en claro que a pesar de todo fue una decisión muy difícil de tomar y que lógicamente esto genera una gran decepción, un punto muy importante es su gran optimismo para con el catálogo de la consola en este año, si, las exclusivas para este 2017 son muy variadas como lo comentamos en esta otra noticia, solo una cosa nos cuesta creer, y es el hecho de que la cancelación de Scalebound "es lo mejor para los jugadores de Xbox"

Los dejamos con las palabras de Phil Spencer por medio de Twitter

"Ha sido una decisión difícil... Creemos que el resultado es lo mejor para los jugadores de Xbox, pero sigue siendo una enorme decepción. A pesar de ello sigo confiando en el catálogo del año 2017, y es eso en lo que estamos centrados"





¿Tú qué opinas?...

0 comentarios:

Publicar un comentario