martes

One Punch Man se estrenara en Netflix


Netflix se posiciona cada día como el referente para encontrar Anime en plataformas de Streaming. Grandes series están incluidas ya en su catalogo, eso sin mencionar los títulos perteneciente a la sección “Serie original de Nteflix”. Una de las grandes series del momento One Punch Man llegara a Netflix, segun lo ha anunciado la popular plataforma de Streming. Lamentablemente todavía no tenemos una fecha confirmada de estreno, esperemos que suceda antes de que llegue la segunda temporada en este 2017.

Para los que no conocen esta magnifica obra de One (historia) y Yusuke Morata (arte) que inicio el 3 de julio de 2009 para posteriormente ser publicada en la revista Young Jump en 2014, los dejamos con una pequeña sinopsis:

 La historia tiene lugar en una de las metrópolis ficticias de la Tierra, la Ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

Fuente

También te puede interesar

One Punch Man se estrenara en Netflix
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico