Header Ads

Nintendo regalara juegos de Nes o Super Nes a los suscriptores del servicio online de Ninteno Switch


Como es costumbre después de las presentaciones importantes, las noticias siguen llegando. Una de ellas es referente al servicio online de Nintendo Switch. Siendo ya un movimiento obligado por la competencia, Nintendo ha seguido los pasos de Microsoft y PlayStation pues regalara un juego mensualmente a los suscriptores de paga o premium de sus servicio en linea. Se comunico que el juego mensual corresponderá a un titulo del catalogo de Nes o Super Nes disponibles en la consola virtual. 

Entre otros datos importantes se dio a conocer que existirán dos modalidades para los usuarios del servicio, los que opten por la opción gratuita tendrán entre otros atributos, jugar modo online hasta el otoño de 2017, acceso a la eShop, compartir contenido en las redes sociales, y la posibilidad de agregar y administrar amigos.

 Los usuarios premium o de paga tendrán un chat de vos así como un lobby, acceso al juego online, oportunidad de acceder a un juego gratuito al mes, ademas de ofertas especiales. Grandes noticias hemos tenido los entusiastas de los videojuegos con la magnifica presentación del Nintendo Switch, ¿cual de todos los features de la nueva consola de Nintendo es el que mas te gusta?

No hay comentarios