viernes

Más imágenes de la película Live Action de Mugen no Juunin (La espada del inmortal)


Oh Dios, que más se puede pedir, Takashi Miike dirigiendo una de las obras manga-anime que más nos han emocionado en los últimos tiempos, sin duda alguna el aclamado director japonés tiene elementos de sobra con esta historia para llevar a la pantalla grande su inigualable estilo... Peleas, sangre y situaciones atroces estarán ahí para emoción de todos.


Recientemente se han mostrado mas imágenes de la película, es posible observar a los personajes Makite Otono-Tachibana y Kagehisa Anotsu, interpretados por Erika Toda y Sota Fukushi respectivamente. El estreno de esta película se espera para este 29 de abril en Japón .


Aquí una breve descripción de la historia para los que no estén familiarizados con la obra de Hiroaki Samura.

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo.  Manji, es un guerrero al cual ninguna herida lo puede matar. Tiene el don de la inmortalidad por medio de unos gusanos llamados kessenchū, los cuales pueden curarle cualquier herida, incluso son capaces de restaurarle sus miembros si estos son amputados amputados, la misión de Manji es acabar con 1000 criminales para poder redimirse

También te puede interesar

Más imágenes de la película Live Action de Mugen no Juunin (La espada del inmortal)
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico