martes

La Tortuga Roja de Studio Ghibli esta Nominada a "Mejor Película Animada" para los premios Óscares


Studio Ghibli ha sabido mantenerse en todo lo alto, sus producciones son aclamadas por todos alrededor del mundo, por cuarta ocasión el legendario estudio japones logra estar presente en la nominación a mejor película animada en los premios Óscares.

Ahora, La Tortuga Roja es la película que estará luchando fuertemente por la estatuilla, de corte mágico ademas de espiritual y dotada de gran fuerza debido a la falta de diálogos logra ser muy emotiva. Esta es una coproducción de Studio Ghibli y Wild Bunch, dirigida por el holandés Michael Dudok de Wit quien ya sabe lo que es ganar un Oscar con el corto Father & Daughter.

Un hombre esta perdido en un isla, mientras intenta construir una valsa se ve cara a cara con la gran tortuga roja, ademas, una mujer aparece ¿cuales serán las vivencias de este personaje?


Claramente las posibilidades de La Tortuga Roja se ven disminuidas por la presencia de la película favorita Zootopia, ademas la presencia de títulos como Kubo and the Two Strings, Moana, My life as a Courgette complicaran mas las cosas . En fin, solo queda esperar hasta el 26 de Febrero.


También te puede interesar

La Tortuga Roja de Studio Ghibli esta Nominada a "Mejor Película Animada" para los premios Óscares
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico