jueves

Hideki Kamiya habla sobre la cancelación de Scalebound

Te lo dijimos, la cancelación de Sacalebound sería noticia toda la semana, ya conocemos un poco sobre la opinión al respecto de Microsoft y Phil Spencer jefe de Xbox, pero era de suma importancia para todos el que HIDEKI KAMIYA, el mismísimo director del juego expresara su sentir... ¿Qué crees tú, que le pase por la mente al talentoso japonés, al ver que todo el trabajo de casi 4 años es tirado a la basura?

Como era de esperar, sus palabras son muy mesuradas, llenas de disculpas para todos los que estaban esperando el juego, de antemano sabemos que esto no detendrá a uno de los directores de videojuegos más talentosos de la industria, nos promete seguir creando juegos divertidos y esfuerzo para que esto no vuelva a suceder.
Claro está que el apoyo de todos los aficionados al gaming hecho "artesanalmente" , hecho en favor de respetar las mecánicas con el único afán de encontrar la diversión por medio del reto... Estará ahí, incondicionalmente. Estaremos esperando ansiosos tu próximo juego HIDEKI KAMIYA !

Los dejo con las palabras del director japonés efectuadas por medio de Twitter :

 "Como sabran, lamentablemente Scalebound ha sido cancelado. Disculpas a todos aquellos que lo estaban esperando."
 "Lamento traerles tan malas noticias para empezar el año. Todo lo que puedo hacer por ustedes es prometer que seguiremos creando juegos divertidos."
 "Trabajaré más duro para no defraudarlos nunca más, así que espero que sigan estando con nosotros en el futuro."

 "Creía que recibiría demasiados mensajes salvajes, pero en realidad estoy recibiendo muchos cariñosos. Gracias."




También te puede interesar

Hideki Kamiya habla sobre la cancelación de Scalebound
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico