Hot!

Final Fantasy VII Remake no saldra a la venta pronto

A pesar de que Final Fantasy XV ya está en las tiendas después de una larguísima espera, las críticas no han sido completamente favorables... Si, es un juego inmensamente divertido, sus mecánicas y sistema de combate son grandiosos, pero lamentablemente para muchos, la historia está rota y eso sólo significa que la industria tiene los ojos bien puestos en el remake de Final Fantasy VII.
 
Tetsuya Nomura en una entrevista para la legendaria revista Japonesa Famitsu  como ya es costumbre en los desarrolladores de videojuegos, ha soltado muy pocas palabras sobre una posible fecha para el esperado Remake, haciendo énfasis en que el desarrollo tardará y que aún está lejos de estar terminado, la buena noticia es que al parecer, Square Enix tiene planeado mostrar más del juego en este año, lógicamente Kingdom Hearts III está en la misma situación, pero aseguro que a pesar de la eterna espera, la calidad del juego está asegurada... "haremos algo que esté a la altura de las expectativas"

Si, sabemos que cada vez es más difícil asimilar que no veremos estos juegos en un futuro próximo, pero te recomendamos intentar calmar tus ansias con la próxima obra maestra de Square Enix y Platinum Games... Níer Autómata, te aseguramos que te encantara.

0 comentarios:

Publicar un comentario