Header Ads

Estos son los juegos gratis que llegaran en Febrero a Xbox One y Xbox 360 | Games with Gold


Este febrero del 2017 Xbox One y Xbox Live te daran la posibilidad de descargar sin costo una gran selección de juegos ( si tienes una membresía de Xbox Live Gold) Lovers in a Dangerous Spacetime estará disponible todo el mes, Project Cars Digital Edition del 16 de febrero al 15 de marzo. Para los usuarios de un Xbox 360, Monkey Island 2: Special Edition se podrá encontrar del 01 al 15 de febrero y Star Wars: The Force Unleashed del 16 al 28 de febrero

Una humilde reflexión

Es evidente que Microsoft se esta esforzando mas que Sony respecto a los juegos que «regalan» ( como sabrán, estos juegos digitales son mas bien rentas) mes con mes para los usuarios que están suscritos a su servicio Online. Sony vivió grandes momentos en los años del PlayStation 3, PlayStation Plus era increíble, no solo la cantidad de juegos triple A que se ponían a disposición de los videojugadores era enorme, también la calidad de estos hacia casi obligatoria la membresía.

La compañía japonesa lleva varios años entregando juegos prácticamente irrelevantes, ahora que el PlayStaion 4 tiene bastante tiempo en el mercado, en teoría es mas fácil que títulos populares lleguen al servicio, pero no... Sony piensa muy diferente.

Del otro lado las cosas no son muy diferentes, pero hay que reconocer que Microsoft si que se ha preocupado por hacer que nos emocionemos ( aunque sea solo un poco) por conocer las novedades que Games With Gold tiene cada mes, juegos como Sleeping Dogs: Definitive Edition, Outlast, Killer Instinct Season 2 Ultra Edition y Rayman Origins que han estado disponibles en el servicio en los últimos meses son prueba de ello.

No hay comentarios