viernes

Esto es lo que opina Hideo Kojima sobre ser Independiente

enero 27, 2017

Todo el mundo que se mantiene al tanto sobre la industria de los videojuegos conoce perfectamente la situación por la que ha pasado en los últimos tiempos Hideo Kojima, uno de los desarrolladores mas respetados en toda la historia de los videojuegos.

Su creatividad y talento para hacer resaltar pequeños detalles hacen que sus obras merezcan ser jugadas casi por obligación, también hay que comentar que uno de los puntos que mas se le critican es el control de sus juegos, para muchos este aspecto siempre se ha sentido un tanto obsoleto y cuadrado, y se podría decir que tienen razón ¡Cuantas veces no perdimos una partida en Metal Gear tratando de controlar a Snake por esos pasillos llenos de enemigos!

Ahora que el director Japones esta lejos de Konami su ideas ya no están sujetas a la forma de pensar de otras personas. Esto es lo que piensa Kojima sobre trabajar en su nuevo estudio:

"Tengo más libertad ahora ya que la decisión final recae en mí"

 "Esta empresa no cotiza en la bolsa de valores, así que no tenemos que preocuparnos de contentar a inversionistas. Podemos concentrarnos simplemente en hacer buenos juegos".

Sobre otras cuestiones referentes a todo lo que ha vivido en su carrera, esto es lo que respondió en un entrevista hecha por IGN

"Mi yo de ahora es el producto de los pasados 53 años de mi vida. Todo lo que he experimentado en 53 años; películas que he visto, libros que he leído, música que he escuchado, juegos que he jugado, gente que he conocido en los 30 años que he pasado en esta industria, Han formado quien soy. Ninguna de estas cosas han sido sin propósito, incluyendo mi experiencia de crear juegos en Konami"
 Fuente

2 Comments

  1. Hola Nedax, es bueno saber que estás de vuelta a tu blog, la mejor de las suertes, saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bayron, que gusto volver a leerte. Ahora que retomamos el blog, hemos recordado los buenos tiempos que pasamos aquí en compañía de animeoverloaded, que gran época. Esperamos verte por aquí para platicar como en los viejos tiempos. XD

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.