jueves

¿Es suficiente el catálogo del Xbox One para este 2017 tras la cancelación de Scalebound?

enero 12, 2017

 Es cierto que Microsoft ha sabido manejar de buena forma el tema de las exclusivas en su consola, casi sin darnos cuenta, el mal inicio y la mala fama que se ganó el Xbox One han ido desapareciendo, año tras año, la consola de Microsoft se está convirtiendo en la ganadora en este apartado, mientras tanto Sony y su PlayStation 4 es sin duda alguna la apuesta a futuro cuando alguien intenta comprar una consola por sus exclusivas, la firma Japonesa es poseedora de incontables estudios, eso lo sabemos...

Lamentablemente, pareciera ser que un extraño síndrome provoca el hecho de que por más estudios que tenga Sony y por más juegos que estén en desarrollo, las exclusivas del PlayStaion 4 salen a cuenta gotas a año tras año, eso sí las cosas hay que decirlas como son, cada exclusiva que lanza Sony es un "mazazo" sobre la mesa.
Por más promesas que puede tener Microsoft y por más sorpresas que pueda dar lo largo de este año, sabemos de antemano después de la cancelación de Scalebound las grandes apuestas para el Xbox One son Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves... A las que seguramente se sumará el Forza de cada año y alguno que otro juego anunciado en el E3.

Otro punto que "adelgaza" las exclusivas del Xbox One es el hecho de que ya no son tan exclusivas, pues el formato "Play Anywhere" hace que ya no sea tan necesario contar con la consola de Microsoft, haciendo de la PC el lugar ideal para jugar la mayoría de estos juegos, a pesar de esto la compañía Estadounidense sale ganando pues de una u otra forma, su entorno Windows se fortalece.


0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.