jueves

El ultimo juego para Wii U sera The Legend Of Zelda Breath Of The Wild


Seguimos con la oleada de fuertes declaraciones por parte Reggie Fils-Aime. En esta ocasión , el presidente de Nintendo de América ha confirmado que The Legend Of Zeld breath Of The Wild sera el ultimo juego first party de la compañía en lanzarse en el Wii U.

Es claro que Nintendo esta viendo hacia el futuro, su nueva consola el Nintendo Switch luce increíble, y pareciera ser el regreso de Nintendo al ámbito third party, la consola no ha dejado a nadie indiferente incluyendo a los desarrolladores. Es perfectamente entendible y normal que todos los esfuerzos se centren en el Nintendo Switch, pero eso no quiere decir que la compañía Japonesa se olvide del Wii U, pues en palabras del mismo Reggie Fils-Aime "el atardecer queda aun lejos" puesto que Splatoon y Mario Kart 8 son altamente jugados en la plataforma online.


Los dejamos con algunas palabras del Presidente de Nintendo Of America:

"Desde la perspectiva first-party debo decir que no hay ningún desarrollo tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild programado para ella. Estamos en el final de la vida de Wii U".

"Desde nuestro punto de vista, el atardecer queda algo lejos aún: la actividad online en Mario Kart 8 y Splatoon es significativa. Seguiremos apoyándola

También te puede interesar

El ultimo juego para Wii U sera The Legend Of Zelda Breath Of The Wild
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico