miércoles

El Nes Classic Edition fue todo un éxito, Reggie Fils-Aime admite que no se lo esperaban

enero 18, 2017


El Nes Classic Edition o el Nes chiquito como muchos le conocen, fue toda una revelación, a los pocos días de su lanzamiento era casi imposible conseguir uno a precio oficial, lógicamente en muchos lugares por internet abundaban los precios ridículamente inflados.

Hasta ahora, la pequeña consola sigue prácticamente agotada en todo el mundo, las promesas de Nintendo nos dicen que su intención es resolver este problema lo mas rápido posible para que cualquier persona puede comprarla.

Esta situación tomo por sorpresa a Nintendo, en palabras de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, no se imaginaron que un mercado mas amplio, o sea, el jugador actual estuviera interesado en comprar la consola

"Pensamos que solo los adultos de entre 30 y 40 años, aquellos que crecieron jugando Nes cuando tenían diez años pero que dejaron de jugar videojuegos serian los compradores"... "A medida que pensábamos en eso, eso nos llevó a un cierto nivel de suministro".

Sin duda, esta consola es irresistible ya que por solo 60 dolares puedes hacerte con la licencia oficial de 30 juegos clásicos (intentar comprar todos estos juegos retro en formato físico cuesta muchísimo dinero, y si los quieres con todo y su caja original la cosa se complica ) tomando en cuenta que a pesar de todo hablamos nada menos que de emulación, la pregunta es la siguiente

¿Eres de los que solo quieren jugar sin importar como? o ¿Prefieres jugar tus juegos en su hardware original?

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.