viernes

El manga "Pastel" de Toshihiko Kobayashi llega a su fin después de 15 años


Los amantes de las comedias románticas estarán muy tristes al enterarse que una de las series de manga mas representativas del genero llegara a su fin este 20 de Enero. El numero de febrero de la revista "Magazine Special" de Kodansha contendrá el ultimo capitulo de la obra de Toshihiko Kobayashi, la cual se mantuvo en publicación durante 15 años.

También se comento que el próximo 17 de febrero saldrá a la venta en Japón el tomo #44, que por desgracia sera el último, poniendo así, fin a la larga historia de Mugi Tadano y Yuu Tsukisaki.

Sinopsis:

Mugi Tadano es un joven de 16 años que vive solo. Su madre falleció hace años y su padre está siempre fuera de casa, en frecuentes viajes por su trabajo como fotógrafo.Cuando su primera novia, Hinako, lo deja para irse a vivir a Tokio, el termina con el corazón destrozado. Kazuki, el mejor amigo de Mugi, lo invita a trabajar con él en el chiringuito de su tía al lado de la playa, con la esperanza de ayudarlo a librarse de su depresión. Pero las cosas toman un giro total un día: mientras que estaba trabajando, termina espiando a una chica hermosa, Yuu Tsukisaki, mientras se quita la ropa para quedarse en bañador en un callejón detrás de la posada. Yuu, en lugar de enojarse, le pide 120 ¥ por "el espectáculo". Esta no sería la última vez que iba a saber de ella: al día siguiente Kazuki le pone en una cita a ciegas con nada menos que Yuu. Pasan un buen rato, pero un gran malentendido (algo que se convertirá en frecuente), espiando sin querer Mugi a Yuu en el baño, dará lugar a un nuevo distanciamiento.
Más tarde, Kazuki le avisa que ella está tomando el ferry de vuelta a casa temprano. Claramente agitado, Mugi corre hacia el puerto con la intención de evitar perder otra relación con alguien en quien está interesada de raíz, evitar repetir el pasado. Abatido, temiendo que jamás volvería a verla, vuelve a su casa preparado para ir a buscarla... Sólo para descubrir que el padre de Mugi había prometido a Yuu y su hermana menor que vivieran con ellos, ya que el padre de ambas, que era amigo del padre de Mugi, había muerto recientemente.
 Fuente

También te puede interesar

El manga "Pastel" de Toshihiko Kobayashi llega a su fin después de 15 años
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico