Header Ads

4 nuevos episodios del Anime "Los Siete Pecados Capitales" se estrenaran en Netflix


Una de las mejores series de anime que se han estrenado en los últimos tiempos en Netflix, la popular plataforma de streaming, es sin duda "Nanatsu no Taizai" o "Los Siete Pecados capitales". A través de la misma aplicación de Netflix se anuncia un nueva temporada con fecha de estreno el 17 de febrero de 2017. 

Los nuevos capitulos en cuestión corresponden al especial  de 4 capítulos llamado "Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi" el cual termino de emitirse en septiembre del año pasado. En definitiva, esta es una gran noticia para los entusiastas de esta grandiosa serie.



Sinopsis:  

Elizabeth Liones, la tercera princesa del Reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna donde los clientes habían escuchado hablar sobre una Armadura andante oxidada. Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk -un puerco que puede hablar- huyen asustados. Elizabeth le agradece al joven, pero en ese momento aparecen Alioni y sus compañeros para inspeccionar la taberna y buscar al supuesto Pecado que está allí luego de las supuestas denuncias de los clientes.

El joven propietario lo atiende y le muestra a Hawk con la Armadura Oxidada, pero en ese momento Elizabeth sale corriendo del lugar y todos los Caballeros salen tras ella. Hawk los golpea a todos y el joven ayuda nuevamente a Elizabeth, donde ella explica la razón por la cual tenía puesta una Armadura Oxidada y a la vez el golpe de Estado por los Caballeros Sagrados. Tras todo esto, Twigo aparece y decide matar de todos modos a los que están con la Princesa. El joven, tras escuchar a Elizabeth, le revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Derrota a Twigo y le dice a Elizabeth que ya encontró al primero. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que se transportan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales 

No hay comentarios