jueves

Berserk tomo #1 regresa a la venta en Panini Comics México


En su mas reciente publicación en su pagina de facebook, Panini Comics México ha hecho oficial el regreso del tomo #1 de Berserk a México. El primer tomo de la obra de Kentaro Miura estará disponible nuevamente para su compra por medio de la tienda en linea de Panini, y contara con un precio de 69 pesos.

Sinopsis:

Un hombre completamente vestido de negro que se hace llamar Guts, que tiene una mano artificial de hierro duro y que carga una espada gigantesca que supera su estatura. En el lugar al cual se dirige llueve sangre y hay montañas de cadáveres apilados. Puck, un elfo que se mantiene a su lado desde que Guts le salvó la vida, quedó impresionado por su increíble fuerza, aunque a la vez le causa temor lo violento que es el mundo en el que él vive. Una horda de espíritus malignos que obstaculizan su camino. ¿acaso la marca que tiene en el cuello lo incita a buscar la venganza...? No te pierdas el primer tomo de esta increíble saga. 

Puedes compararlo directamente en este link: http://comics.panini.com.mx/store/pub_mex_es/qmber001-mx-berserk-berserk-n-1.html

Fuente

También te puede interesar

Berserk tomo #1 regresa a la venta en Panini Comics México
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico