jueves

Shinji Mikami quiere revivir el genero de Survival Horror con "Project Zwei"

Shinji Mikami de seguro debe estar revolcándose en su oficina en estos momentos en los que Capcom ha echado a perder su magna obra, uno de los nombres y una de las sagas mas emblemáticas de los Videojuegos ( Resident Evil ) se ha ido degradando de tal manera que ahora solo nos hace recordar que alguna vez fue un sinónimo del miedo, por eso mismo este emblemático Japones intenta recordarnos que el survival horror es una pieza fundamental en la industria.



Ahora como presidente y director creativo de Tango Gameworks , Mikami esta al frente de "Project Zwei" que nos es mas que un nombre tentativo para este ambicioso proyecto y que se especula su lanzamiento para algún momento del 2013 ¿ La promesa ?... " Sera un auténtico juego de survival horror, el jugador se enfrenta al miedo y lo supera " .Esperando que la "integridad" se mantenga intacta, seguro se intentara dotar al juego con esa esencia innata, característica de los buenos Survival Horror , que no solo basan su juego en asustar , ya que se trata de respetar las mecánicas de supervivencia ,esto es lo que termina por darle forma al miedo.


Primera ilustración de "Project Zwei"
"Solo tengo una cosa en mente: ofrecer survival horror en estado puro. Estoy muy implicado en el desarrollo del juego para asegurar su calidad, estad tranquilos"... si Shinji Mikami lo dice podemos esperar tranquilos, que algo grande se esta cocinando, el regreso de las glorias pasadas esta por llegar para nosotros los fieles y conocedores seguidores del genero.


También te puede interesar

Shinji Mikami quiere revivir el genero de Survival Horror con "Project Zwei"
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico