Header Ads

Opinión: Saint Seiya Omega y Hogwarts se unen.


Hace unos cuantos dias me dispuse a ver Saint Seiya Omega , serie que desde su anuncio levanto demasiado polvo en el medio , principalmente por las criticas negativas de todos los fans , quienes achacan falta de creatividad en la historia .

Aun sabiendo esto , yo tenia claro que el ver Saint Seiya Omega era una obligación para mi , no solo por que crecí con los caballeros como mentores , si no por el hecho de que algunos "antiguos" santos aparecerían en la historia . El primer capitulo sinceramente me pareció alucinante , muy bien llevado desde principio a fin , además poder ver a Seiya vestido con la armadura de Sagitario como un legitimo santo dorado fue demasiado para mi , los problemas vienen después , el segundo episodio fue infumable cual cigarro en boca de un principiante , pero aun así es permisible sabiendo que es el inicio de la historia.

Con expectación observe el tercer capitulo y aunque fue mas movido e interesante , no puedo negar que me sentí como una niña , dado que resulta que los nuevos caballeros deberán entrar a una academia y aprender y desarrollar sus técnicas y habilidades en un salón de clases mixto , en pocas palabras , un Hogwarts para caballeros de Atena . Una Academia para entrenar a jóvenes prodigios en la magia como sucede en Harry Potter funcióna muy bien en los libros y el cine , pero en una historia como la de Saint Seiya simplemente no va , y eso sin mencionar que la idea fue un robo total .

Ante todo este collage de emociones que rondan mi cabeza , tengo una cosa bien clara , seguiré viendo Saint Seiya Omega , pueden lanzarme tomates si quieren , pero mi lado fanatico me obliga a conocer como es que se mezcla esta nueva propuesta con la "mitología" de los antiguos caballeros que claramente es un eje central .

No hay comentarios