lunes

God of War: Ascension , te mostramos el modo Multiplayer en Video

God of War: Ascension tendrá un modo Multiplayer, antes de que empiezan a quejarse déjenme decirles que la idea es bastante original, en lugar de meter un modo "competitivo clásico" como lo hizo Ninja Gaiden 3, Santa Monica Studio esta preocupada por llevar a los jugadores un modo online a modo y que no se sienta forzado.


Habrá dos equipos , cada uno con 4 jugadores que lucharan en modo "Dominacion" que tendrá como objetivo librar todo un nivel y competir por el arma especial que te permitirá  aniquilar a un gigante Titan que estará toda la partida tratando de hacer añicos a todos los jugadores presentes, esta es la idea principal y sintetizada. 

Otras de las características es la de poder personalizar a nuestro personaje y al parecer cada equipo contara con un líder, se habla de que pueden ser Zeus, Poseidón, Hades y Ares, incluso Kratos.Todo esto parecer genial, ¿ pero que tal luce en movimiento ?... a continuación les presentamos el video con un poco del Gamplay de este innovador modo multijugador.

También te puede interesar

God of War: Ascension , te mostramos el modo Multiplayer en Video
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico