jueves

Arrestan a un hombre en Japon por vender 35 DVD piratas

Se imaginan ustedes ser arrestados por vender solo 35 DVD piratas, y lejos de ese detalle nos encontramos con el hecho de que en Japón no se toleran los actos de este tipo, es muy difícil por no decir imposible encontrar material pirata en las tierras niponas.

Un hombre coreano originario de Utsunomiya de tan solo 33 años fue arrestado por vender dicha cantidad de discos que contenían la serie de Dragon Ball así como la adaptación Live-Action, se estima que este tipo había logrado distribuir la mercancía a siete mujeres por medio de Internet y había lucrado un total de 11.780 yenes ( 145 dolares).

Pero eso no es todo, las autoridades especulan que también había logrado vender un total de 9,000 discos por varias prefecturas de Japón con los cuales gano al rededor de unos 15 millones de yenes , algo así como 185,000 dolares !. Lo interesante del caso es el esmero que tiene la policía en Japón para tomarse el tiempo de averiguar un caso como este, que para los estándares con los que se maneja la piratería en América Latina o en otras partes del mundo pareciera ser tan pequeño que llega a tornarse ridículo.

También te puede interesar

Arrestan a un hombre en Japon por vender 35 DVD piratas
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico