Header Ads

Estrenos que prometen: Ninja Gaiden 3.

Por mas que queramos quitarle merito a el trabajo que Team Ninja ha hecho con Ninja Gaiden 3, es imposible cerrar los ojos y seguir alegando que la partida de Tomonobu Itagaki ( antiguo líder del equipo ) y mente maestra detrás del desarrollo de las entregas anteriores , haya perjudicado en sobremanera al desarrollo de la saga, momento señores... El juego luce fantástico , se siente fresco y lo mejor de todo es que pareciera ser que se ha aprendido de los errores del pasado ( que no eran muchos ) .

Ninja Gaiden 2 era soberbio, pero su gran problema fue el hecho de concentrarse demasiado en la accion frenética y sin pausa, se alejo por completo de la exploración , ya no era necesario resolver acertijos ,o ir de un lado para otro. Para esta tercera entrega seguro podemos esperar nuevas mecánicas con las que se desarrollara el juego, en pocas palabras: un juego con muchas variantes y que seguro se alejara lo mas posible de lo lineal.

En cuanto al gameplay les comento que me encuentro bastante tranquilo, se ve mas rápido , mas exacto y mas brutal, al inicio de este cuento me pareció un error haber optado por eliminar las obliteraciones, pero después de ver varios vídeos , extrañamente Ryu Hayabusa luce mucho mas sanguinario y violento que antes y eso siempre será bueno para todos... En fin, ya no hay nada mas que hablar sobre Ninja Gaiden 3, todo lo que se ha visto en los video luce muy prometedor y les puedo asegurar que será un juegazo rotundo, por eso no me queda mas que decir que sin duda es un Estreno que promete !

Los dejo con el video de lanzamiento, mas Hype por favor !!




No hay comentarios