lunes

Jugando Asuras's Wrath, habra llegado el Killer de Kratos ?

febrero 06, 2012

Si hay un juego que ha estado sonando en mi cabeza por largo rato es Asuras's Wrath , juego que logro captar mi atención desde el primer momento en que Capcom y Ciberconnect2 lanzaron el primer video , un corto lleno de acción , momentos épicos y ese toque alucinante que solo los japoneses le pueden dar , si , me refiero a ese dejo "Acción-Anime" que tanto nos emociona.Hasta el dia de ayer solo tenia conjeturas en mi cabeza de lo que podría ser el juego , pero después de probar el demo me pregunte: Habrá llegado el Killer de Kratos y su God Of War ?...

Podrá sonar muy aventurado decir esto tan solo con jugar una demostración , pero si analizo esto en tercera persona me daré cuenta de que yo soy demasiado exigente y hasta cierto punto intransigente con los videojuegos , asi que el simple hecho de que Asuras's Wrath me halla dado una sacudida al sistema es de llamar la atención . 
El gameplay que se puede catar en el demo es justo pero suficiente , básicamente se trata de pelar contra lo que seguramente serán dos jefes de nivel , las peleas se dividen en dos secciones, la clásica batalla al estilo " Hack and Slash " y la recurrente formula de presionar los botones adecuados en el momento adecuado . Pelear no será la única atracción , y es que los momentos de interacción entre personajes son tan épicos y emocionantes que te pondrán a hervir la sangre tal como cuando saliste de ver 300 de la sala de cine.
Las peleas son difíciles , las acciones de tu contrincante están sumamente bien pensadas , habrá que esquivar poderes al mismo tiempo que atacas . Hay un botón para atacar , otro para brincar , uno si quieres esquivar , otro para ataque fuerte y un ultimo botón de "Furia" , con el cual como te puedes imaginar soltaras ataques enormes y destructivos . Existe una variante en todo este maremagnum de botonazos y es que si mientras arcas recibes un golpe de tu rival , este te hará volar por los cielos , pero tendrás una oportunidad de reivindicarte si es que aprietas el botón adecuado en el momento adecuado , puesto que tu personaje hará una maniobra para esta rápidamente de vuelta en la batalla y asi contra atacar . Como ven esto resulta en una mezcla interesante entre las dos formas de juego .
Bueno mi querubines , hasta aquí llega la clase de hoy , si se quedaron con ganas de mas , pues descargue el demos y sean felices .

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.