Header Ads

PS VITA no tendra problemas de pirateria, segun Sony. ¿ Sera cierto ?


La interminable lucha contra la piratería en los videojuegos, una guerra que se libra desde tiempos inmemorables y que aun en estos días es un problema de mayor importancia para las compañias, cada que una nueva consola sale al mercado , ya sea Sony , Microsoft o Nintendo aseguran que sus nuevos jueguetitos cuentan con los mejores candados anti-pirateo...la único cierto es que con un poco de tiempo, todos los intentos por mantener sus consolas "prístinas" se van directo a la basura.

Sony consciente  de que el PSP fue ultrajada, intenta desesperadamente que su nuevo amor...el PS VITA, no tenga que sufrir, su apuesta es muy sencilla, como bien lo dice la misma compañía japonesa, el detalle se encuentra en haber elegido un medio de " creación propia " para el almacenamiento de los datos , Scott Rhode de SONY Worldwide Studios nos explica un poco mas a detalle :
"Fue uno de los aspectos centrales en el desarrollo de la máquina. Necesitábamos apostar por algo que luchara contra la piratería desde el primer día, y por esta razón las tarjetas que se usan para jugar a los juegos son un formato de nuestra propiedad. Creíamos completamente necesario asegurarnos de que la gente no podía piratear los juegos "
Aun recuerdo cuando Sony pregonaba que el PS3 era prácticamente imposible de "violar" , los hackers lo tomaron casi como un insulto y un tiempo después ( les tomo mucho trabajo ) se estaba dando la noticia por todos los medio , la consola había sido hackeada !... ¿ Ustedes que piensan ?

Fuente
Fuente

No hay comentarios