Header Ads

The Last of Us y los últimos detalles del juego

Naughty Dog no ha sido mala con nosotros ,han soltado muchas imagenes The Last of Us y seguramente no se quieren guardar nada, se sienten seguros de su nuevo proyecto y es que sinceramente por donde lo veas el juego evoca calidad a chorros, gráficas extremadamente pulidas , un diseño de escenarios Post-Apocalíptico sumamente trabajado que irán cambiando conforme vayamos avanzando en el juego y que crearan muchas situaciones en las que el instinto será lo único que nos hará sobrevivir, es como la misma Naughty Dog lo dice, La naturaleza esta reclamando lo que es suyo.

Neil Druckman en una entrevista para Gameinformer detalla un poco sobre el desarrollo de los escenarios y toda la investigación que han tenido que realizar para que el juego funcione :
"Todo son investigaciones, todo se ha basado en preguntarnos ¿qué es lo que pasaría?", explica Druckmann. "¿Cuánto tarda la naturaleza en reclamar lo que es suyo? ¿Qué pasa cuando se colapsan las cañerías y el agua empieza a acumularse en los techos y los techos empiezan a ceder? Cuanto más leemos sobre este tipo de cosas más cuenta nos damos de que estamos haciendo retroceder a la naturaleza constantemente"

No hay comentarios