Header Ads

Resident Evil 6... ¿Evolucion o decepción?



Después del esperado anuncio en el que Capcom nos hizo el "favor" de confirmar el lanzamiento de Resident Evil 6 y luego de ver el video promocional una y otra vez, es relativamente sencillo y muy sensato pensar que una vez mas Capcom nos jugara una mala broma con esta sexta entrega, no cabe duda de la calidad que llegara a tener el juego, el problema esta en la constante apuesta por la accion que lo unico que provoca es dejar a un lado la esencia de horror, que en este tipo de juegos debería de ser impoluta.

El regreso de León es un punto a favor, de seguro los máximos fans de la saga se verán casi obligados a comprar el juego por el simple hecho de fantasear con este legendario personaje, la posibilidad de jugar dos historias que pueden llegar a entrelazarse hace que nos sintamos familiarizados con el toque "Resident"... Parece ser que Capcom decidió regresar a los zombies como primer móvil del terror, esto se agradece , en verdad... Pero lejos de alegrarnos por esto , tenemos que lidiar con la idea de que estaremos jugando a un Gears Of War, lleno de zombies , mutantes, oscuridad , puños y violencia.

Lo único que podemos esperar es que la dosis de Survival Horror sea manejada en buena proporción y rezar para que sea un juego mas equilibrado que la quinta entrega, no me queda duda de que será un juego de 10, pero para que publico ira dirigido ?

2 comentarios:

  1. Tiene toda la pinta de ser pura basura concentrada...deberian haber cambiado el nombre si pretendian hacer un juego de accion...una pena de Capcom, cada vez cae más bajo.

    ResponderEliminar
  2. Desde que Shinji Mikami se fué de Capcom,Resident Evil murió!!

    ResponderEliminar