viernes

¿ L.A. Noire fue demasiado grande ?...Yo pienso que no !

enero 06, 2012















Cuando juegas L.A. Noire puedes pasarte horas y horas en un Caso, ir de un lado a otro intentando recolectar pistas, buscando testigos o interrogando a los sopechos del crimen en custion, a pesar de eso, cada caso que investigas se te va de las manos como si fuera agua,a pesar de contar con un gran numero es facil quedarte con la sensacion de vacio al ver que de un momento a otro ya no tienes mas crimenes en los que gastar tu valioso tiempo.
¿ Ustedes que opinan ?...Brendan McNamara el antiguo presidente de la "extinta" Team Bondi dice en declaraciones para la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido que quisas L.A. Noire fue demasiado grande, ya que invirtieron mucho tiempo tan solo en investigacion para poder recrear los detalles de los años 40 a la perfeccion, por no mencionar el tiempo que les llevo desarrollar la enorme ciudad, historia y los casos tan complejos que encontramos en este juego...

"Diría que el primer año y medio fue sólo investigación en diarios, gente que fue a Los Ángeles para inspeccionar edificios, tomar fotos y recolectar la información. Éramos un estudio bastante pequeño, 16 personas o algo así, y teníamos que tener todo el material para poder empezar a crear algo"
"Es un juego grande, quizás demasiado grande. El mapa es enorme y es es culpa mía. Teníamos que construir un nuevo proceso para hacer eso..."
"Fue un proceso largo y doloroso, pero hacer juegos es como hacer películas, es más como un maratón y mucha gente entra en el proceso sin saberlo. Me gustaría mucho poder pasar más tiempo en casa con mi mujer y mis hijos"
Fuente 

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.