jueves

¿Playstation Vita tiene asegurado el fracaso?

Es común ver muchas declaraciones como de costumbre, de muchos analistas, críticos y los mismos desarrolladores que ven en el Playstation Vita un muerte tan prematura que ni siquiera será una digna competencia en el ámbito del juego portátil .

En estos tiempos donde los smartphones y las Tablets tienen el mercado a sus pies con varias propuestas interesantes para el videojugador promedio , es común llegar a pensar que las consolas portátiles tiene un duro escollo que saltar, con una competencia voraz debido a los bajos precios que se manejan para los dispositivos IOS y Android con juegos originales y frescos, cualquiera que cuente con un telefono inteligente se la pensaría  dos veces  antes de invertir en un Nintendo 3DS o un PS VITA.

Lo dicho anteriormente tiene cabida en cualquier análisis, pero me parece curioso ver declaraciones de gente como Henrique Olifiers, el jefe de Bossa Studios el cual asegura que la nueva consola portátil de Sony esta destinada a una " horrible muerte prematura " debido a que se están concentrando mas en los aspectos técnicos que en una buena propuesta de uso y accesibilidad... Yo solo me pregunto , PS VITA podrá interactuar con los juegos de PS3 , tendrá juego ON-LINE cruzado entre consolas, capacidades multiplayer sobresalientes, controles táctiles " avanzados " etc...

"Echaremos un ojo a ver lo que traerá la próxima generación, pero si se quieren centrar en aspectos técnicos en vez de capacidades de uso y accesibilidad, no creo que sea para nosotros".
"Odio el hecho de que no puedas jugar un juego en la PlayStation contra el mismo juego en Xbox 360 o PC. Esto en un mundo donde la gente está libremente conectada todo el tiempo es simplemente una idea estúpida que limita lo que se puede lograr".

Yo soy de los que piensa que VITA tendrá muy buenas ventas a la hora de su lanzamiento , incluso estoy seguro que puede llegar a agotarse, con una lista de juegos de lanzamiento bastante buena, precio competitivo y muy accesible para " todo el mundo "..seguro que Sony no cometerá los mismos errores que con el PSP, eso es lo que pienso yo, ¿ Y ustedes ?


También te puede interesar

¿Playstation Vita tiene asegurado el fracaso?
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico

4 comentarios

30 de diciembre de 2011, 11:07 delete

YO pienso casi lo mismo lo unico que no me parecio es que a TODO el mundo excepto JAPON nos tendremos que esperar asta febrero o marso para poderlo tener y como estara a qui en mexico ni me quiero imagina buen post :)

Reply
avatar
Yato mex
6 de enero de 2012, 9:02 delete

Los IOS y Android son para jugar mientras

cagas, vas en el camion, o esperas a alguien

es la verdad asi que no inventen las consolas soy muydiferentes alos telefono

nosean pendejos

Reply
avatar
Anónimo
3 de marzo de 2012, 14:34 delete

Ya fracasó contra el 3ds, Nintendo ya supero sus ventas y se dice que el Vita tiene demasiados errores.
Yo tengo un 3ds, tiene buenos graficos (tal vez no como los de el Vita), tiene juegos muy divertidos, descargue el demo de metal gear solid y de resident evil revelations y sus graficos son muy buenos y el juego muy violento XD
Los criticos lo predijeron, el PS Vita es un COMPLETO FRACASO, lo q para mi es muy penoso por que me llamaba mucho la atención y me quería comprar uno.Ahora pienso que novedades va a tener el nuevo Wii U.

Reply
avatar
3 de marzo de 2012, 23:34 delete

Si bien es cierto que ahora que ha pasado su lanzamiento, el PS VITA no ha sido lo que se esperaba en cuanto a ventas, hay que recordar que el Nintendo 3DS empezo a tener "exito" despues de su recorte de precio, asi que creo que es justo esperar un poco mas para poder valorar la nueva consola portatil de Sony.

Un saludo a todos !

Reply
avatar