sábado

Alan Wake y su exclusividad con Microsoft

diciembre 31, 2011




















Alguien que se diga gamer no puede decir que no conoce Alan Wake... Y alguien que se dice amante de los juegos no puede decir que no le gustaría ver este magnifico Survival Horror en su PS3, en esta guerra de consolas también existe una guerra de Fans que se desgastan inútilmente defendiendo su consola favorita.
Se imaginan ustedes lo grande que seria esta saga si Microsoft quitara sus asquerosos tentáculos y se olvidara de la exclusividad que Remedy esta forzada a seguir con Xbox 360 ?... Es fácil adivinar el gran futuro que tendría no solo comercialmente si no también de popularidad, desgraciadamente  por ahora no veremos al genial Alan en otra plataforma que no sea Xbox 360 o PC :

"Mientras nosotros tenemos la marca Alan Wake, Remedy no tiene derechos para publicar Alan Wake en Playstation 3"... Aun así estamos contentos de poder salir en PC para equipos compatibles"
 
Debo confesar que en mis etapas de juventud defendía a capa y espada a mi amada Nintendo, pregonaba que sus juegos eran los mejores y los defendía contra los de la competencia, todo cambio cuando por aquel tiempo tuve mi segunda consola, doy gracias a Xbox por abrir mi panorama...todo cambia cuando eres poseedor de las 2 o 3 consolas del momento ya que  te deja de importar la marca y te sientes dichoso por  disfrutar lo mejor de cada consola. Pero sigo pensando que en estos tiempos tiene que existir el romanticismo por la marca y las exclusividad es en ciertos momentos se convierten en sagradas !

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.