viernes

Video: Vitorina rojo cumple 100 años y Sony le regala un PS Vita

Una dulce señora que nos muestra la entereza que se puede y se tiene que tener a la hora de cumplir 100 años, Vitorina rojo nos cuenta un poco sobre su vida, su familia y sus actividades diarias y a la hora de recapitular el paso de los años no se nota sorprendida por la rápida evolución de la sociedad , la "revolución" que ha surgido gracias a la tecnología y el internet ha logrado que nadie sea ajeno a los cambios y por ser su cumpleaños, Sony le ha regalado un PS VITA !

" No esperes 100 años para conocer la revolución " es la frase que emplea Sony en este video, pero no seria mas acertado decir; " la revolución puede esperar 100 años " ? Claro esta que todo depende de la perspectiva con la que se vea, yo siento falta de respeto en este anuncio... ¿ Ustedes que opinan ?

También te puede interesar

Video: Vitorina rojo cumple 100 años y Sony le regala un PS Vita
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico

1 comentarios:

12 de noviembre de 2011, 12:09 delete

Jajaja A mi no me parece una falta de respeto, simplemente es una especie de homenaje a esta señora que cumplió cien años (que a mi parecer no es nada fácil lograrlo hoy en día) con un pequeño comercial entre ello, y pues el PSvita se lo da a alguno de sus tataranieto, todos ganan :D

Reply
avatar