miércoles

¿ Te gustan las re-ediciones HD de juegos clásicos ?

noviembre 09, 2011


Por estos días me he estado preguntando el motivo por el cual prefiero comprar las reediciones en HD de juegos clásicos en lugar de los estrenos de temporada . Para empezar he encontrado dos respuestas :

1- muchos de los títulos que están revalorizando no los jugué en su momento , y no los jugué dado a que en esos ayeres me encontraba enceguecido y embelesado por Nintendo , para mi no había nada mas que la " Gran N " prácticamente era un Fanboy de primera .

 2- Como ya comente anteriormente me encuentro en un momento existencial en el que siento que las producciones intelectuales no me satisfacen , en pocas palabras me quedan a deber

No me nace llegar a una tienda y comprar un juego de estreno , salvo a aquellos títulos de nicho a los cuales soy "fans" (Uncharted , Forza , Gears Of War entre otros ) pero aun asi los veo como un refugio a mi necesidad de jugar . Vivo añorando ese feeling con el que jugaba hace casi 20 años , en esos tiempos no solo era jugar determinado juego para entretenerse , llegar de la escuela y meter el juego en la consola significaba meterte en un mundo aparte , sumergirte en el ambiente creado por el videojuego prácticamente era maravilloso , me he pasado los últimos años buscando esos ayeres y no los encuentro .

Es por eso que yo prefiero las reediciones en HD de juegos clásicos , para terminar voy repetir una frase que publique hace tiempo en mi Twitter @ElZaipiaz la cual refleja claramente mi postura . " Los juegos clásicos de mi infancia , son los AAA de mi presente ".

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.