Header Ads

Que debemos esperar de Grand Theft Auto V ?


Como ya todos saben hace unos días se presento con bombo y platillo el teaser trailer de Grand Theft Auto V , si andas de despistado y aun no lo has visto , no te preocupes , relajate que aquí te lo voy a enseñar . Pero mientras tanto platiquemos un poco de las expectativas que este juego generara con el paso de los días hasta la fecha de su lanzamiento .

Desde mi punto de vista la saga tiene que dar un cambio radical , estamos en un punto de la historia en que el genero al cual pertenece GTA 5 esta en verdad muy trillado , solo volteemos a revisar los demás trabajos de Rockstar : Red Dead redemption , L.A Noir juegos que estrictamente no entrarían en el mismo cajón que GTA 5 , pero aun asi ambos son de mundos abiertos . Estos dos últimos títulos modificaron un poco la directriz usual para dar una "after taste" diferente, pero al final de cuentas es pan con lo mismo , si acaso L.A Noir fue mas atrevido al implementar tecnología que en verdad ayudo a plasmar una nueva forma de jugar , pero sinceramente se olvido de otros aspectos igualmente importantes.

Una saga de este calibre fácilmente podría dormirse en sus laureles y aun asi vendería mas que cualquier otra , los cuatro juegos pasados se fueron superando entre si : el primero fue mejor que el segundo y asi sucesivamente , pero no hay que dejar de pensar que mientras GTA construía un camino de gloria , muchos otros copiaron su formula logrando frutos sumamente buenos , lamentablemente también saturaron el mercado , por eso no solo los hombres de Rockstar tienen la ardua tarea de superarse sino de llevar el genero a otro nivel .

Por eso les pregunto , que tiene que hacer GTA 5 para cambiar de una forma radical la forma de jugar los "Sandbox" ?

2 comentarios:

  1. Para mi el mejor GTA ha sido SAN ANDREAS!! tienen que copiar la formula y hacer que se sienta la mimsma esencia, pequeños detalles como ir al Gimnasio para ponerte mas fuerte poco a poco o engordar si comes mucho, poder andar en patinetas o bicicletas,tener varios caminos para seguir la historia, buenas misiones secundarias, excelentes graficas, poder crear tu personaje, entretenido sistema en linea esas cosas, creo son en las que deberian de pensar!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon , San Andreas fue el mejor y es que podías jugar todo el dia solo viajando por las carreteras , robando, haciendo misiones secundarias etc, seguramente esta quinta entrega tomara lo mejor de este y lo llevara a un nivel superior, con mas detalle y mas profundidad.

    ResponderEliminar