Header Ads

Lo que Cristiano Ronaldo opina sobre PES 12

El mes de septiembre será el elegido para una batalla que hace algunos años estaba dominada por Konami con su juego de fútbol, PES era el máximo exponente del simulador de soccer y EA y su FIFA estaban relegados a superarse y encontrar la manera de quitarle mercado , popularidad y respeto a Pro Evolution Soccer .

En esta ocacion las cosas son muy diferente y es la misma Konami que intenta llegar a la sutileza y recreación total que FIFA ha alcanzado, y no solo en el aspecto tecnico, si no también en el tema de mercado y comercial... Por este lado la estrella Cristiano Ronaldo representa todas las esperanzas de la empresa japonesa por hacerle ver a sus posibles compradores que su juego es el que deben comprar, el astro portugués lo respalda y les dice que es el mejor juego de fútbol !!... Si Cristiano lo dice tiene que ser cierto !! Sin duda muchos se dejaran llevar por todo esto:

" Estoy muy contento de que KONAMI me haya escogido para ser la portada de PES 2012, y por los motivos que hay detrás de ello. Para mí, PES 2012 es una recreación perfecta de lo que ocurre en el terreno de juego, y destaca especialmente por todo el componente de juego de conjunto ofrece: cómo se trabaja en equipo para atacar, crear espacios y romper la barrera defensiva rival. Creo que cualquier persona que juegue podrá comprender cómo funciona un partido de verdad y la importancia de estar unidos. Nunca es cosa de uno solo, es siempre un juego de equipo, y PES 2012 demuestra esto mucho mejor que cualquier otro videojuego "


¿ Ustedes que opinan ?

No hay comentarios