Hot!

Thundercats 2011


¿Recuerdan a los Thundercats?
Creo que la pregunta es necia. Como olvidar aquella maravillosa serie animada de nuestra infancia, los entrañables personajes que eran Leono y compañía, carajo, hasta los villanos eran bastante simpaticos.pues bien, el 29 de julio de este año, tuvo su premiere la nueva versión de los magníficos felinos cósmicos.Debo decir que el nuevo diseño de personajes realmente refrescó su imagen, dándole un aire de actualidad y realmente les queda muy bien.



También la historia tuvo su remozada, haciendo cambios que de primera impresión me confundieron, entre los cuales se encuentran, que ahora Tigro y Leono son hermanos, Mumm-Ra vive en thundera, Snarf no habla (esto me pareció increíble, ya que en la anterior serie Snarf era el "comic relief" de la serie), y los gemelos felino y felina son considerablemente mas jóvenes.A pesar de estos cambios, la historia logro atraparme desde el principio, y no resentí las diferencias.Creo que esta sera una gran serie, y espero que rinda honores como los originales de los 80's lo merecen.


Yo vi los primeros 2 capítulos, y se los recomiendo ampliamente.


2 comentarios:

  1. sssss me encontraba renuente a darla una checada, ya sabes como soy !!! pero si usted la recomienda con ánimos renovados le daré su oportunidad !!

    ResponderEliminar