miércoles

Modern Warfare 3 / Battlefield 3... ¿ Cual elegir ?


Un año mas y la batalla esta vez será mas dura que los meses pasados, Activision y Electrónic Arts se estarán peleando la supremacía de los juegos de disparos en FPS, hay quienes dicen que esta vez Modern Warfare 3 morderá el polvo debido a que Battlefield 3 ha impactado a todos con su increíble motor gráfico el cual ha alcanzado un realismo sin igual, pero como un desarrollador de Infinity Ward dijo... " No vendes un motor gráfico , si no un videojuego " y eso es muy cierto ya que por un lado tienes MWF 3 que sin duda alguna sabes que será todo un éxito debido a su gran derroche de calidad, no solo gráfica si no también en términos de jugabilidad y prestaciones para contar un historia ( aunque no siempre termina siendo una historia de calidad ) , en cambio Battlefield 3 no lo hemos jugado, sabemos que DICE siempre ha hecho un trabajo sorprendente con su saga , incluso hay gente que prefiere el realismo puro de esta , que lo fantasioso de Call of Duty , así que en esta tercera entrega la suerte esta tirada al aire y hasta no tenerlo en nuestras pezuñas no sabremos si habrá valido la pena tanto lujo .

¿ Pero cual elegiremos ?

En esta punto hablare por mi, lo que yo busco en un FPS es primeramente que el modo campaña me emocione como una colegiala y me haga mojar las pantaletas , en segundo lugar y no por eso el menos importante es el modo multiplayer... Este tiene que ser virtuoso con la acción transmitida y para eso yo pido que el juego cuente con una cantidad aceptable de mapas, tener muchas armas para desbloquear y aditamentos para estas es importantísimo ( no hay nada mejor que invertir esfuerzo para conseguir ese rifle que solo puedes tener hasta llegar al nivel 60 ) , contar con la posibilidad de llevar un arma secundaria para esos momentos en los que ocupas apoyo por que te quedaste sin balas es vital; poder elegir entre escopetas , pistolas , incluso arcos ! , y por ultimo esta el hecho de que no solo se trate de matar y matar, si no que el juego te recompense por hacerlo bien dandote aviones , helicópteros, bombas y cohetes para aniquilar al equipo enemigo.



En resumen,hablando del modo multiplayer si lo tuyo es el juego demasiado frenético tipo Arcade y no tienes la paciencia de un monumento para esperar 5 o 10 segundos cada vez que te maten , te gusta la variedad de armas principales y secundarias asi como la personalización , una gran variedad de mapas que no sean tan grandes para que el juego no se torne lento y acumular rachas de muertes para desbloquear aviones y helicópteros que te ayudaran para hacer mas grande tu cuota de asesinatos , sin duda tendrías que inclinarte por Modern Warfare 3 , y como ultimo detalle sabrás que contaras con un modo campaña de gran nivel, donde las escenas cinematográficas estarán presente en cada momento haciendo que sea tan emocionante como un película bélica.



Battlefield 3 es para los que piden un juego de disparos realista, con un modo en linea que impera por el juego en equipo y la pausa a la hora de realizar los objetivos, en donde los mapas son tan grandes que es posible subir a un helicóptero , manejarlo y destrozar el lugar entero, también desbloquearas armas pero la personalización no es tan profunda y la cantidad no es el fuerte... Este juego no es para todo el mundo, solo aquellos con la paciencia y el animo para cooperar se divertirán de buena forma, aunque de igual manera la diversión esta garantizada. Del modo campaña es difícil hablar, pero por lo que se ha visto hasta el momento será lo mas impresionante hasta este momento.

Post escrito por Nedax

También te puede interesar

Modern Warfare 3 / Battlefield 3... ¿ Cual elegir ?
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico

3 comentarios

21 de julio de 2011, 19:50 delete

Acaso insinuas que Battlefield es solo un motor grafico ? Battlefield puede llegar a ser tan profundo que Modern Warfare , si no checa Battlefield bad comapany 2 , este juego sin duda supero a la ultima entrega de infinity ward .

Modern Warfare es un juego grandioso , pero siempre he creido haciendo una analogia con los juegos de futbol , que es un tanto "Arcade" en su modo multiplayer , es como si fuera un FIFA de hace 8 años .

En cambio Battlefield es guerra pura , este juego si que te sumerge en la batalla , no importa que clase de soldado eligas , su magnifico control y gameplay te llevan a otro nivel.

YO ME DECANTO POR BATTLEFIELD 3!!!

Reply
avatar
Anónimo
25 de julio de 2011, 2:28 delete

No es por nada? pero eres fan de Modern y se noto como por mucho! haz jugado el 2 de battle? seamos honestos modern ya se las hizo con black ops! fue una enorme decepcion y los trailers q a ido soltando me quede casi dormida en uno (Sin embargo no creo q venga mal el 3 y no voy a criticarlo) pero si creo q es bastante loser hablar tan pobre de un videojuego que promete por mucho! battle 2 ya tenia lo q apenas a modern les estan ofreciendo en el q viene so? aumento y no solo por graficos no lo e jugado no puedo aun compararlos, pero basandonos en lo q anteriormente nos ofrecieron y lo que se a ido dejando ver? creo q battle deben admitir q va ganando y por mucho pero los fans de modern se niegan a verlo

BATTLEFIELD 3 ES EL MEJOR JUEGO QUE VIENE!

Reply
avatar
26 de julio de 2011, 13:31 delete

Hola, en verdad creo que tienes razón, incluso yo soy el primero en decir que esta vez Modern Warfare 3 será desbancado de su trono, los vídeos que hemos podido checar de Battlefield 3 lucen increíbles no solo en calidad gráfica si no con un gameplay técnicamente insuperable . Pero lo que si pienso es que no podemos dar como ganador a Battlefield sin haberlo jugado, ahora bien... He jugado mucho esta saga Y realmente me gusta su realismo y su acción, solo que como dije en este post que escribí... Lamentablemente soy un adicto al multiplayer de Modern Warfare y aunque cada año nos entregan lo mismo no
puedo dejar de emocionarme ! XD. ( haciendo a un lado Black Ops, ese lo deje
de jugar a los 3 meses de comprarlo me aburrió enormidades !! )

Acepto que me incline demasiado hacia un lado , pero solo intente de escribir cual juego era el que me compraría haciendo caso a mis gustos y preferencias , pero si quiero comentar que nuca quise hacer menos a un juego como
Battlefield 3 , seguro será todo un de lujo !!

Espero nos sigas visitando, un saludo !

Reply
avatar