martes

Mi primera experiencia con los juegos para IPad

julio 05, 2011

Cuando compre mi primera " tablet " nunca tuve la intención de usarla para videojugar, y aunque intente bajar algunos juegos nunca pude disfrutarlos de una forma decente debido al bajo perfil de aquella tablet ahora arrumbada en un rincón de mi habitación.

Ahora que soy el feliz poseedor de un flamante IPad 2. A Parte de usarlo para trabajar y ocio, también esta cumpliendo la función de una consola portátil y dejenme decirles que su desempeño me ha sorprendido, incluso se han borrado de mi cabeza las Intenciones morbosas de comprar un Nintendo 3DS, ya no lo necesito y la culpa la tiene la gran cantidad de juegos disponibles para las plataformas de Apple... Hay de todo, tantos juegos hardcore como juegos casuales y aunque no te salvaras de juegos basura seguro que siempre encontraras algo para ti y quiero aclarar que con esto no estoy diciendo que el IPad sea una mejor " consola " portátil que un 3DS o un PSP, pero fácilmente puede ser un sustituto de lujo de ellas... Y Lo mejor de todo es que cada cierto tiempo se realizan ofertas increíbles en la App Store y podrás encontrar juegos " Premium " o " Triple A " , por solo 0.99 centavos de dólar que explotaran todas las capacidades de tu IPad 2 a un precio de risa.
Ahora hablemos un poco de los juegos, títulos como Dead Space , Battlelfield , NFS Shift , Nova 2 , Starfront , NBA jam , Eternal legacy , Dungeon 2 , FIFA 11 , PES 11 son solo algunos de los que podrás encontrar cubriendo fácilmente muchos géneros famosos como los FPS , RPG , Deportes , Carreras, Estrategia, Acción etc.

Preparate para sorprenderte de buena forma , ya que si pensabas que el IPad no tenia el poder para procesar gráficos increíbles te llevaras una tremenda cachetada, Jugar Dead Space , Infinity Blade o Nova 2 en Alta definición es una pasada en la pantalla de esta tablet, la potencia grafica que que esta nena puede alcanzar es en ocaciones comparable al inicio de esta generación de consolas... Aunque no lo creas !
Este post es solo para comentarles un poco mi sentir de lo que el IPad puede hacer en términos " videojugables " y en mi caso he dejado en segundo termino a las verdaderas consolas portátiles , no por que sea mejor , ni siquiera se puede hablar de que el iPad te de la experiencia adecuada para el juego portátil , incluso en ocaciones es algo incomodo jugar en ella, pero al menos en mi caso, lo que ofrece ( que es mucho y muy bueno ) me ha hecho plantearme la pregunta si vale la pena gastar otros 200 o 300 dólares en una consola portátil en forma, cuando los juegos que me ofrece el iPad cubren las necesidades que un Pocket gamer como yo pudiera tener.

1 Comment

  1. definitivamente tienes rason yo tengo una tambien y me encantan sus juegos bueno no todos y teniendo encuenta que si comparamos un juego de ipad de buena calidad con uno del DS o PSP en precios creo que te con viene mas uno de ipad

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.