Header Ads

Que pasa con las actualizaciones del blog ?

Seguramente te preguntaras el motivo por el cual la pagina tiene menos actualizaciones dia con dia , si eso a rondado por tu cabeza estas ultimas semanas y no te ha dejado dormir ¬ ¬ , estoy aqui para responder a tu pregunta . En efecto , la cantidad de informacion que se añadia diariamente a  la pagina ha bajado considerablemente , y esto se debe principalmente a que estamos en un proceso en el que ya no vemos con los mismos ojos el modelo de trabajo que la mayoria de las paginas de videojuegos ostentan .

 Durante mas de los 4 años que tiene de vida Otakuga.com esta a entregado a sus visitantes diferente tipo de contenido , en un principio la pagina brindaba  material en descarga correspondiente a los videojuegos , anime y manga ..siendo este el modelo de blog en el que fue concebido Otakuga . 
Posteriormente nos dedicamos a la recopilación de informacion relevante en la industria , y este camino es el que hemos seguido la mayoria del tiempo , y precisamente aqui es donde comienza el dilema para nosotros : continuamos publicando noticias y nos dejamos llevar por la corriente con el fin de atraer mas facilmente nuevos lectores ? o tomamos un nuevo rumbo , un sendero en el que en base a nuestras capacidades crearemos nuevos y mejores contenidos originales , no con el unico fin de atraerte a este humilde espacio en la red , si no mantenerte con nosotros dia con dia otorgándote ese "algo" que nadie mas te dara en internet . 

Afortunadamente hemos decidido hacer lo ultimo , y estamos convencidos que es lo mejor para nosotros y para ustedes , por que aqui entre nos , que aburrido se ha vuelto ultimamente navegar por internet , si hablamos de videojuegos es desesperante ver como de una lista de 20 blogs , el 80 % tienen la misma informacion , este es ya un circulo vicioso en donde a salvo de unos cuantos , todos copian a los demas , ocasionando un reciclaje de noticias mas grande que el "ciclo del agua" . Otakuga.com no esta dispuesto a seguir contribuyendo en este vaivén degenerado , asi que ya sebes , si quieres platicar de videojuegos como en antaño cuando no había internet y todos se hacia con pasión , no dudes en visitarnos proximamente .

4 comentarios:

  1. SSSSSSS.....

    MUY BIEN DICHO CHINGA!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, hay un punto donde uno tiene que evolucionar o morir (metafóricamente hablando), y me parece genial que "Otakuga" (nombre que indirectamente "cambie" xD jaja extraño a "El Otaku Gamer" T_T jeje) haga lo mismo, jaja me llamaran nostálgico pero aun recuerdo aquellos días en que nuestros blogs/paginas iban comenzando y donde compartíamos opiniones acerca de nuestros diseños y cambios (no se imaginan que cutre empezó mi blog xD ), eran muy buenos esos tiempos jaja y desde ese entonces hasta ahora ha habido una gran evolución en todos los aspectos de ambos blogs *sniff *sniff T_T
    Bueno, en hora buena OTAKUGA, y suerte con estos nuevos cambios.
    Saludos a mi buen amigo NEDAX y a toda su crew del Otaku Gamer.

    Bayron ^o^

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que comentas eso mi buen Bayron, esos tiempos en los que había mas " pasión " que " obligación " es en lo que nos queremos enfocar, grandes momentos pasamos intercambiando opnion y puntos de vista entre nosotros y en verdad que me da mucha nostalgia recordar :) y es algo que estaría de lujo hacer de nuevo !!

    Así que nuestro ímpetu esta renovado y esperamos regresar a los buenos tiempos junto con http://www.animeoverloaded.com/ , mucha suerte en todo y ya sabes que aquí estamos para lo que tu quieras, Cuidate !!

    ResponderEliminar
  4. Así es mi buen Nedax! Pues espero en estas vacaciones recuperar un poco del tiempo perdido y también un poco de ese "ímpetu", ya que este ultimo semestre me dejo agobiado sin ganas de nada y abandone un poco la pagina xD pero bueno, ahora tendré bastante rato para ponerme al día xD Y si que tienes razón, como que se nos perdió un poco esa "pasión" de postear, y ya veras que este nuevo "concepto" le traerá aun muchos mas usuarios a Otakuga, saludos mi buen Nedax!

    ResponderEliminar