Header Ads

Ya jugamos la Beta de Gears of War 3 y te decimos que tal esta

La beta de Gears of War 3 esta a punto de terminar pero aun así nosotros pensamos que es importante darte a conocer los detalles de tan importante juego, cuales son las novedades en el modo multijugador , las nuevas armas, los nuevos modos de juego, las graficas etc, sigue leyendo para enterarte...

Lo primero que veras es la notable mejora en el aspecto Grafico, a simple vista uno puede apreciar el aumento en el datalle de los personajes; mas poligonos y mas texturas , en los entornos se ha mejorado bastante, podemos olvidarnos de ese típico distintivo gráfico del unreal engine, en el cual siempre se mostraban las texturas muy exageradas y por lo tanto había mucho efecto de sierra, ahora todo es mas sutil, las lineas son muy delicadas y definidas... en definitiva, el juego esta en un nivel superior en lo gráfico, aunque muchos dirán que se ve igual, si prestas atención a los detalles seguro que notaras la diferencia.

Ahora si nos meteremos directo a tema jugable, lo diré así de fácil...el modo online de  Gears of War 3 es superior en todos los aspectos que el de sus predecesores, es todo lo que quisimos que fuera el multiplayer de Gears of War 2... Nada de Lag, Adios a la molesta ventaja que tenia el Host contra los demás rivales, Servidores dedicados, Mapas mas ingeniosos, Nuevas Armas y un Sistema de Matchmaking mucho mas rápido y eficaz.

El modo multiplayer de Gears of War 3 es pura diversión, al tomar el control te sentirás un poco desorientado por la mejora que hay en el manejo de tu personaje pero en cuestión de minutos o algunas muertes, estarás haciendo lo que sabes hacer, esconderte tras las paredes y salir por sorpresa para hacer pedazos a tu enemigo con un escopetazo certero.

Algo que mejora mucho la dinámica de las partidas es el cambio de posicion de las armas a lo  largo del mapa, ya que así se evita el "tedio" de jugar siempre con las mismas , ahora cada ronda sera diferente pues podremos ir a pelear el martillo o el arco lo que le da un toque  de estrategia a la partida... el armamento esta muy bien, resaltando el nuevo "sniper" que te permitirá matar a quien sea de un solo disparo, en verdad es un arma muy potente que solo cuenta con 3 balas y que es muy pesada, pero si aprendes a usarla seras el rey de las partidas.

El modo de juego rey en esta beta, sin duda es el nuevo Deathmatch, todo el mundo alucinaba con que Epic se animara a ponerlo y ahora es una realidad, pero quiero comentarles que tiene unas cuantas diferencias con el típico juego, aquí  la principal novedad es que cada equipo tiene una cantidad de Vidas "limite" cuando cierto equipo agota sus vidas los integrantes de ese equipo dejaran de " re-aparecer "
 y solo tendrán una vida mas, es ahí donde la partida cambia totalmente.

En fin, puedo pasar mucho tiempo hablándoles de esta beta, pero en resumidas cuentas Epic Games ha logrado mejorar lo que en su momento fue el Mejor y mas jugado modo multiplayer de esta generación y a su vez el mas decepcionante debido a la infinita cantidad de errores que presento el modo online de la segunda entrega, sin miedo a equivocarme les puedo asegurar que Gears of War 3 no dejara con ganas de mas a nadie, es todo lo que siempre quisimos tener y mucho mas !


No hay comentarios