Header Ads

Luces rojas aparecen tras actualizar la PS3 al firmware 3.61



Que es lo que esta pasando con Sony ? Pareciera que despues del desastre que sufrio la compania todos se quieren subir al barco de la discordia,  pareciera que hasta los estornudos de Kazou Hirai son motivo de arrebato por parte de los usuarios .

Rockstar acaba de arremeter encontra de sony, declarando que la actualizacion mas reciente del firmware de la consola PS3 , la 3.61 para ser exactos , esta ocasionando sobrecalentamiento,  lo mas grave del asunto y lo que ocasiona que Rockstar este tan molesta es el hecho de que las fallas del PlayStation 3 se dan mientras las personas juegan L.A Noire. Los dejon con el cominicado:

"los primeros informes indican que actualizar al firmware 3.61 provoca que las PlayStation se sobrecalienten, ya hay casos con diferentes juegos, todos ellos asegurando que la consola se apagaba o tenia los 'brillos rojos' tras instalar la versión 3.61. Esto puede variar con los juegos colgándose o la consola apagándose automáticamente tras 30 minutos o 2 horas de uso. Hemos confirmado que múltiples juegos (de Rockstar y de otras compañías) se cuelgan cuando está instalado este firmware"

Fuente Eurogamer.es

No hay comentarios