domingo

La PSN ya esta de regeso , asi lo anuncia Kazou Hirai


Despues del caos siempre regresa la calma, y Sony ya puede respirar un poco mas tranquila pues recien anuncio que su servicio en linea ya esta de regreso aunque como todos esperaban habra algunas limitanes, para empezar no todas las regiones estaran en linea al mismo tiempo si no que el regreso sera paulatinamente,  lo dejo con el comunicado por parte de Kazou Hirai...


"Muchas gracias por su paciencia, desde el ataque a nuestras redes, hemos estado trabajando todo el día para tener los servicios de vuelta La primera fase del lanzamiento de los servicios ha sido lanzada en la mayoría de regiones alrededor del mundo Esto incluye: Conectarse a la PlayStation Network, jugar en línea en el PS3 y PSP, lista de amigos, chat y trofeos.

Los usuarios de PS3 se darán cuenta inmediatamente de un nuevo sistema de seguridad, tendrán que cambiar su contraseña de acceso a PSN y esto sólo se podrá realizar dentro del PS3 que activaron la cuenta, o por correo electrónico validado Regresaremos los servicios como la PlayStation Store y la habilidad para comprar contenidos muy pronto. Haremos todo lo posible por ganar de vuelta su confianza, es por esto que agresivamente mejoramos la seguridad de nuestra red con la más alta tecnología desarrollamos estas medidas con expertos en seguridad de información.

La protección de sus datos será un compromiso de tiempo completo para la compañía ... Muchas gracias por su paciencia, sabemos que hasta nuestros usuarios más leales estuvieron desesperados por este tiempo, nos sentimos obligados a agradecerles, y estamos desarrollando un paquete de bienvenida , en los próximos días conocerán toda la información sobre esto."

 Fuente

También te puede interesar

La PSN ya esta de regeso , asi lo anuncia Kazou Hirai
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico