miércoles

Donde esta Eternal Darkness 2 ?

Hoy mientras me comia un rico helado de yogurt , me vino a la mente una pregunta a la cual no le pude encontrar respuesta , ¿ Y donde esta Eternal Drakens 2 ?  me djie .  Mientras saboreaba ese rico producto en un cono de galleta , pasaban por mi mente gratos recuerdos , yo jugando frente al televisor de 20 pulgadas Sony Trinitron uno de los mejores juegos que jamas hayan probado mis hábiles y juguetones deditos , si , me refiero a Eternal Darkness Sanity´s Requiem .

Eternal Darkness fue un juego de terror , survival y demas ricas sorpresas psicológicas que irrumpió con todo mas o menos hace 10 años . El titulo causo mucha expectación , por que si mal no recuerdo , era el primer juego ADULTO en su contenido e historia  que llagaba al Nintendo Game Cube , creo que esto ultimo fue lo que hizo que todo el mundo le reservara una probadita , y después , como era logico en un juego de altisima manufactura , se enamorarían de el .


Un juego que asustaba de forma diferente , aqui no habia zombies cayendoseles el **** , ni mutantes de afilados colmillos o dinosaurios en ambientes industriales , por el contrario los muchachos de Silicon Knights para sustentar la historia , adoptaron la escuela de los dos mas grandes escritores de la literatura de terror :  Howard Phillips Lovecraft y Edgar Allan Poe , esto créanme , es el verdadero horror . 
Una historia policíaca , alucinaciones ominosas , misterios eonicos incomprensibles hacian el jugar Eternal Darkness una delicia , por eso es que durante el minuto y diez que duro mi helado me decia ¡ Es imposible e incomprensible , que un juego de tal envergadura no cuente con una secuela !


Sigueme en Twitter : @ElZaipiaz

También te puede interesar

Donde esta Eternal Darkness 2 ?
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico