sábado

Sony arremete contra Nintendo

En esta industria las palabras vienen y van , unos hablan mal del otro , algunos se chulean asi mismos ...lo mas normal es ir en contra de la competencia . Bajo esta premisa es que el presidente de SCEA  Jack Tretton arremetio en contra de Nintendo asegurando que la gran N solo hace herramientas para niñeras :

“Nuestra visión de la experiencia Game Boy es que es una herramienta para niñeras, algo que los niños juegan en los aviones, pero no es algo que una persona de más de 20 años y que se respete a si mismo jugaría en un avión, ya que está muy vieja para eso”.
Pero este tipo fue mas osado y dedico algunas palabras a Kinect :


Los juegos de movimiento son tiernos, pero si solo puedo mover mis brazos seis pulgadas ¿en verdad se le puede llamar juegos de movimiento precisos?”.

No se si este tipo conecto su cerebro con la lengua ya que una cosa es una cosa , y otra cosa es otra coas , el hecho de que las portatiles de Nintendo este "dedicadas para niños" cosa que no comparto , no quiere decir que este mal , todo lo contrario , es un modelo de negocio magistralmente ejectudo y que decir de lo exitoso que ha sido , al fin y alcabo esto es un negocio , y en eso Sony tiene harto que aprenderle a Nintendo.

Y respecto a Kinect , como te puedes atrever a criticar a un sensor de moviemiento que esta a años luz del tuyo , es ilogico , ojo , no estoy diciendo que el PS Move sea malo , pero simplemente Kinect es mejor .

Fuente : Atomix.vg

También te puede interesar

Sony arremete contra Nintendo
4/ 5
Oleh

Suscríbete

Recibe todas las noticias y artículos en tu correo electrónico